Hoy han presentado en el Centro de Cultura Koldo Mitxelena de San Sebastián el libro ‘Ibarbi Errezil sagarra, Sagarren erregina’. EL domingo día 11 de abril se presentará en el frontón de Errezil, al las 12:00 del mediodía.

El libro sobre la manzana Errezil Sagarra (IBARBI) ya está en la calle, hoy lo han presentado en el Centro de Cultura Koldo Mitxelena de San Sebastián. El libro se titula IBARBI (ERREZIL SAGARRA)_Sagarraren Erregina_La reina de las manzanas. La editorial Xibarit de Tolosa ha sido la encargada de publicar el libro, se trata del primer ejemplar de la colección Soroa. El la presentación han participado el escritor Alvaro Bermejo y el fotógrafo Joseba Urretabizkaia. También han estado presentes el alcalde de Errezil Xebero Agirretxe, el representante de la Diputación Foral de Gipuzkoa Iñaki Labaka Beristain y el presidente de la asociación IBARBI Errezilgo Errezil Sagarra Luis Berrondo Lanceta.

Soroa es una colección de libros dedicadas a los productos de Euskal Herria, dentro de la cual han incluido lo relacionado con la manzana IBARBI (Errezil Sagarra). La elaboración del libro ha contado con la colaboración de la Asociación IBARBI Errezilgo Errezil Sagarra, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Errezil.

https://www.youtube.com/watch?v=tCa2_3MMUwo